Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

miércoles, 26 de abril de 2017

1865. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos (I), Sevilla: 17 de enero de 2015.

1. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Paisaje del camino de La Madroña.
2. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Entrada al Parque Municipal de La Madroña.
3. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. La ermita de Ntra. Sra. del Rosario, en La Madroña.
4. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. El paisaje del Parque Municipal de La Madroña.
5. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Una mirada atrás con la ermita de Ntra. Sra. del Rosario, al fondo.
6. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Ante uno los pequeños "embalses" que sirven de abrevaderos para el ganado, muy cerca de Castilblanco de los Arroyos.
7. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Muy cerca de la ermita de San Benito, que se divisa al fondo.
8. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. A las puertas de traspasar el muro del recinto de la ermita de San Benito.
9. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Ante el acceso principal al recinto de la ermita de San Benito.
10. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Ante la ermita de San Benito.
11. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Fachada de la ermita de San Benito.
12. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Retablo de San Benito en la ermita homónima.
13. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Hornacina con réplica a pequeño tamaño de Ntra. Sra. de Gracia, en la ermita de San Benito.
14. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Edificación para la quema de velas votivas en el recinto de la ermita de San Benito.
15. RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos, Sevilla. Interior de la edificación para la quema de velas votivas en el recinto de la ermita de San Benito.
RUTA DE LA ERMITA DE SAN BENITO - Burguillos y Castilblanco de los Arroyos (I), provincia de Sevilla: 17 de enero de 2015.
   Mostramos imágenes de la Ruta de la Ermita de San Benito, que recorre los términos de Burguillos y Castilblanco de los Arroyos a lo largo de 25 kms. La ruta se inicia a la salida de Burguillos en dirección a la ermita de Nuestra Señora del Rosario en el paraje de La Madroña que dista unos 3,5 km de la población, para seguir por el camino tradicional de Castilblanco con duras subidas y algo de dificultad al no estar el camino muy bien señalizado por lo que es fácil perderse.
   Una vez llegados a Castilblanco de los Arroyos, se atraviesa la población y se continúa en dirección a Almadén de la Plata, donde surge el camino a la Ermita de San Benito, perfectamente señalizado y al que se llega tras una dura caminata de 25 kms, realizándola en unas 6 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario