Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

viernes, 17 de octubre de 2014

943. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA (II): de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla: 13 de marzo de 2010.

17. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA: de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla. Por los campos cercanos a Guillena.

18. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA: de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla. Por el camino encharcado.

19. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA: de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla. Por el camino encajonado.

20. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA: de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla. Junto al Miliario del año 2000 en la ctra. del Gergal y junto a la ctra. Burguillos-Castilblanco de los Arroyos.

21. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA: de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla. Pasando junto a una flecha amarilla en la senda paralela a la ctra. Burguillos-Castilblanco de los Arroyos.

22. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA: de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla. En las inmediaciones de Castilblanco de los Arroyos.

CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA (II): de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, provincia de Sevilla: 13 de marzo de 2010.
   Salimos de Guillena (Km 22,2) por la calle del polideportivo y una vez pasado éste giramos a la derecha para cruzar el río Rivera de Huelva. El cauce cambia constantemente debido a la extracción de arena pero enfrente se ve el camino y las correspondientes flechas. Nada más cruzar hay que coger el camino hacia la izquierda y seguir hacia una venta. Allí se cruza la carretera Guillena-Burguillos y retomamos el camino. Si el río viene crecido salimos por la carretera de Burguillos hacia la venta. A la derecha vemos un campo de vuelo. Seguimos caminando y pronto empiezan los toboganes, suaves subidas y bajadas del terreno rodeados de olivares. Poco después de una finca de naranjos vemos cómo cambia el paisaje; empiezan las fincas de ganado con campos de encinas y alcornoques. Hay que pasar una portela y enseguida a la izquierda otra. La dejamos como las hemos encontrado y seguimos las flechas amarillas que se encuentran pintadas en las piedras y, a veces, en los árboles.
   Hay un hermoso paisaje y un gran silencio. Subimos durante un buen trecho y encontramos dos portelas, vamos hacia la carretera, la cruzamos y caminamos paralelos a ella hasta Castilblanco de los Arroyos (Km 41,2).

Enlace a la Entrada anterior de Camino de Santiago - Ruta de la Plata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario