Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

miércoles, 9 de junio de 2021

3371. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA (VI), de CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS a GUILLENA, Sevilla: 23 de febrero de 2020.





CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA (V): de CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS a GUILLENA, provincia de Sevilla: 23 de febrero de 2020.
     Mostramos imágenes de la etapa del Camino de Santiago - Ruta de la Plata, de Guillena a Castilblanco de los Arroyos, realizado a la inversa.
   Salimos de Castilblanco de los Arroyos, en paralelo a la carretera Castilblanco-Burguillos, hasta llegar al cruce de la Estación de Gergal, cruzando la carretera, y al poco de comenzar el camino, cruzar dos portelas y bajaremos un buen trecho por un hermoso paisaje.
   Seguimos las flechas (en dirección opuesta) y unas portelas que dejaremos tal y como las hemos encontrado por medio de campos de encinas y alcornoques. Llegamos a una finca de naranjos y olivares con suaves subidas y bajadas a modo de toboganes, llegando a una zona donde dejamos a la izquierda un campo de vuelo. Cruzamos el Polígono Industrial El Cerro y cruzamos la carretera Guillena-Burguillos. Seguimos por un camino que nos lleva a cruzar el río Rivera de Huelva, saliendo al polideportivo municipal de Guillena y llegando al casco urbano de la población.

Enlace a la Entrada anterior de Camino de Santiago - Ruta de la Plata:
3327. CAMINO DE SANTIAGO - RUTA DE LA PLATA (IV), de GUILLENA a CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS, Sevilla: 12 de enero de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario