Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

viernes, 9 de febrero de 2018

2154. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (XII), de MANZANILLA a PUERTO SERRANO, Huelva: 12 de mayo de 2016.

114. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Preparada para una romería bajo el agua ...
115. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Por la c/ Villalba bajo el agua ...
116. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. La carreta del Simpecado ante la ermita de San Roque.
117. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. En el interior de la Ermita de San Roque, ante la Virgen de la Victoria.
118. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Ante la carreta del Simpecado y con la ermita de San Roque al fondo.
119. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. El Simpecado entronizado en la carreta preparada para una romería bajo el agua ...
120. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Bajo el diluvio tras la carreta del Simpecado.
121. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva. Antes muerta que sencilla ...
CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (XII), de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, provincia de Huelva: 12 de mayo de 2016.
   Se muestran imágenes de la salida y primer día de camino de la Hermandad del Rocío de Manzanilla, corporación fundada en 1994, siendo la nonagésima tercera por antigüedad de entre las filiales de la Hermandad Matriz de Almonte. Su salida la realiza desde su sede canónica, la iglesia parroquial de Santa María de la Purificación, en la plaza de España, adonde se traslada el Simpecado desde la casa hermandad situada en la calle Villalba, para realizar la misa de Romeros, e inmediatamente después iniciar su recorrido por la plaza de España, calle Félix Osorno, plaza de Andalucía (donde la corporación municipal le realiza una ofrenda floral a las puertas del ayuntamiento), calle Villalba, calle San Roque (presentación en la capilla de San Roque), calle Juan Ramón Jiménez, calle Juan Carlos I, (ofrenda y canto del Ángelus ante el Colegio Público Miguel Hernández), saliendo del casco urbano por la vereda del Pilar en dirección a Hinojos, atravesando la autovía Sevilla-Huelva por un puente, dejando los espacios abiertos, introduciéndose en El Paraíso / Puente Cacho Miguel, bello paraje en el camino del Membrillo donde tiene lugar el sesteo. Se continúa por los pinares de Hinojos, pasando a un par de kilómetros del casco urbano de Hinojos para seguir por el camino de Hinojos hasta Puente Serrano, donde se pernocta, en el término municipal de Hinojos.

Enlace a la Entrada anterior de Camino del Rocío - Hermandad de Manzanilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario