Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

sábado, 10 de febrero de 2018

2155. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (XIII), de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva: 13 de mayo de 2016.

122. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta en las inmediaciones de El Rocío.
123. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta ante la casa-hdad. de Málaga La Caleta en El Rocío.
124. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva.  Tras la carreta a la espera de la presentación.
125. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Realizando la presentación ante la ermita de Ntra. Sra. del El Rocío.
126. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. En la presentación de la Hdad. ante la ermita de Ntra. Sra. del Rocío.
127. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta llegando a la carpa de la Hdad.
128. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta en el interior de la carpa de la Hdad.
129. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta en la carpa de la Hdad.
CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (XIII), de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, provincia de Huelva: 13 de mayo de 2016.
   El segundo día de camino de la Hermandad del Rocío de Manzanilla se inicia en Puente Serrano, en el término municipal de Hinojos, para realizar una parada en el Pino de los Mil Duros donde se reza el Ángelus en compañía de la Hermandad de Paterna del Campo, para sestear poco antes de conectar con la Raya Real, justo antes de cruzar el arroyo del Partido por el puente del Ajolí, llegando directamente hasta la ermita de Nuestra Señora del Rocío, en la aldea almonteña.

Enlace a la Entrada anterior de Camino del Rocío - Hermandad de Manzanilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario