Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

sábado, 15 de julio de 2017

1945. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VIII): de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva: 22 de mayo de 2015.

67. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta por los pinares de Hinojos.
68. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta avanzando por los pinares de Hinojos.
69. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta de Manzanilla junto a la de Paterna del Campo en el Pino de los Mil Duros.
70. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Las carretas de Manzanilla y Paterna del Campo.
71. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta de la Hdad. de la Macarena esperando para cruzar el Ajolí.
72. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Placa de la Hdad. de Manzanilla en el puente del Ajolí.
73. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Cruzando el puente del Ajolí.
74. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Entrada en El Rocío ante la casa-hdad. de Málaga-La Caleta.
75. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Cantándole a la carreta de Manzanilla.
76. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Despojando al Simpecado de la funda de plástico que lo ha protegido durante el camino.
77. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Presentación de la Hdad. de Manzanilla en la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío.
CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VIII): de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, provincia de Huelva: 22 de mayo de 2015.
   El segundo día de camino de la Hermandad del Rocío de Manzanilla se inicia en Puente Serrano, en el término municipal de Hinojos, para realizar una parada en el Pino de los Mil Duros donde se reza el Ángelus en compañía de la Hermandad de Paterna del Campo, para sestear poco antes de conectar con la Raya Real, justo antes de cruzar el arroyo del Partido por el puente del Ajolí, llegando directamente hasta la ermita de Nuestra Señora del Rocío, en la aldea almonteña.

Enlace a la Entrada anterior de Camino del Rocío - Hermandad de Manzanilla:
1944. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VII): de MANZANILLA a PUENTE SERRANO, Huelva: 21 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario