Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

martes, 7 de marzo de 2017

1815. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (II): de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva: 6 de junio de 2014.

16. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Iniciando la jornada por los pinares de Hinojos.

17. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta de Manzanilla por los pinares de Hinojos.

18. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Ante las carretas de Paterna del Campo y Manzanilla, en el Pino de los Mil Duros.

19. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Ante la carreta de Manzanilla en el sitio del sesteo.

20. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Tras la carreta, preparados para cruzar el puente del Ajolí.

21. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Placa de la Hdad. de Manzanilla en el puente del Ajolí.

22. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. Entrando a la aldea junto a la casa de hermandad de Málaga, La Caleta.

23. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. En la presentación ante la Virgen del Rocío.

24. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, Huelva. La carreta de Manzanilla a las puertas de la ermita.

CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (II): de PUENTE SERRANO a EL ROCÍO, provincia de Huelva: 6 de junio de 2014.
   El segundo día de camino de la Hermandad del Rocío de Manzanilla se inicia en Puente Serrano, en el término municipal de Hinojos, para realizar una parada en el Pino de los Mil Duros donde se reza el Ángelus en compañía de las Hermandades de Paterna del Campo, para sestear poco antes de conectar con la Raya Real, justo antes de cruzar el arroyo del Partido por el puente del Ajolí, llegando directamente hasta la ermita de Nuestra Señora del Rocío, en la aldea almonteña.

Enlace a la Entrada anterior de Camino del Rocío - Hermandad de Manzanilla:

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar