Las primeras 450 entradas de este blog las puedes consultar en el enlace Burguillos Viajero.

sábado, 11 de marzo de 2017

1819. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VI): de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva: 10 de junio de 2014.

45. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Llegando a la ermita de la virgen del Valle.

46. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Tras la carreta del Simpecado de Manzanilla.

47. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. La carreta ante la puerta lateral de la ermita de la virgen del Valle.

48. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Ante la ermita de Ntra. Sra. del Valle.

49. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Interior de la ermita de Ntra. Sra. del Valle, con la virgen sobre su paso.

50. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Ntra. Sra. del Valle en su paso procesional.

51. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Retablo mayor y paso procesional de Ntra. Sra. del Valle.

52. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Otra perspectiva de Ntra. Sra. del Valle sobre su paso.

53. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Llegando a la parroquia, con la torre de testigo.

54. CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA: de EL ROCÍO a MANZANILLA, Huelva. Ya en las puertas de la igl. donde finaliza la romería.

CAMINO DEL ROCÍO - HERMANDAD DE MANZANILLA (VI): de EL ROCÍO a MANZANILLA, provincia de Huelva: 10 de junio de 2014.
   El sexto y último día (único de vuelta) de camino de la Hermandad del Rocío de Manzanilla se inicia de madrugada despuntando el alba en la propia aldea de El Rocío, para cruzar el Ajolí y tomar el camino de Hinojos a través del Pino de los Mil Duros y Puente Serrano para en el recinto ferial de Hinojos realizar el sesteo. Desde allí por el camino del Membrillo se llega a El Paraiso / Puente Cacho Miguel para llegar a Manzanilla tras pasar por la ermita de Nuestra Señora del Valle.

Enlace a la Entrada anterior de Camino del Rocío - Hermandad de Manzanilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario